sábado, 8 de diciembre de 2012

Refexio de la Vaca




Sin duda alguna una metáfora que nos deja muchas enseñanzas que además de independiente cuantas veces sea contada , en estas historias siempre abra algo nuevo que aprender, es por eso que vienen a mí los pensamientos de cuando era más joven que teniendo muchas ideas y quizás claras nunca las día a conocer, me he sentido parte de esta cuento ya que me convertí quizás no en un obstáculo directo par mi familia ya que esa vaca era parte de mi, conformándome con lo que ya tenía siendo parte de mi la mediocridad.  es por eso que seguir con esa investidura de la vaca ya es parte de mi pasado aunque siempre hay tipos de ideas para surgir permanentemente hay algo en nosotros que no nos deja encaminar nuevos proyectos ya sea de carácter laboral o personal .muchas veces somos conformista con lo que tenemos pero sin embargo hay algo siempre está en nuestra mente nos alcanzara para?, es a si como me he dado cuenta que en mi han cambiado Las cosas, siempre dije si mis padres no estuvieron mayores estudios porque yo no tenerlos, aunque como dije anteriormente estaba la idea pero nunca las di a conocer sin embargo hoy mis padre me dicen por qué no hablaste antes que querías  estudiar, pienso y dijo ¿habrán estados esos recursos? .el conformismo ya no es parte de mi, aun que sin  embargo muchas veces me he visto cerca del fracaso, pero quiero seguir aprendiendo cada día más para ser mejor ser profesional en mi trabajo y en mi vida personal eso es  mi superación mi diaria y dejar de ser mediocre, que sea el obstáculo que sea  debo seguir, las escusas siempre van a estar ahí pero hay que disolverlas y ser perseverantes ,así es como utilizamos el auto engaño podemos pero no queremos y muchas veces estas como dice el capitulo cinco son regalos de otras personas que nos dejan en nuestra mente esa idea de mediocre y no salir  de donde estamos, que  no seremos capaces de conseguir el éxito, me gustaría que aquellas persona que piensan así pudieran leer este pequeño libro y pudieran sacar esa vaca que llevan dentro, esta vaca que nos acompañan en muchas ocasiones se apega tanto a nosotros pero lo único que debemos hacer es ver la realidad y sacar de nuestros pensamientos esa vaca ingenua ,mediocre y conformista que cargamos ya que estos pensamientos negativos no nacen con nosotros sino que la adquirimos a lo largo de la vida pero como dice el autor de este libro, todas las personas estamos hechas para el éxito.  Ha sí que a seguir adelante y ser perseverante y matar la vaca que se lleva quizás cargando por mucho tiempo.


                                                                                                                             




                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario