sábado, 8 de diciembre de 2012

Libro Quien se Lllevo mi Queso



                                               Quien se llevo mi queso
Reflexión:

Sin duda una lectura como esta siempre deja una enseñanza, es por eso que llegan a mí, reflexiones después de haber leído este libro. se posan en mi mente lo que como joven he vivido quizás no con mucha experiencia laboral fuera de la institución de donde hoy pertenezco, pero si haciendo una pequeña reflexión de las cosas de la vida. han cambiado muchas cosas tanto de la vida personal como laboral, he vivido varios cambios y que son constante y no han sido fáciles tal como Hem muchas veces me he quedado solo en los intentos y no he seguido adelante. Pasado el tiempo me he dado cuenta que sin embargo hay que seguir. Independiente cual sea el obstáculo y así me he adoptado a nuevos cambios lo que sí han sido para mejor, pero para mí es importante también las experiencia que adquirido ya que al momento de nuevos obstáculo me he desenvuelto de mejor manera, así he evolucionado conjuntamente con ellos también los obstáculos Se viven a diario y muchas veces no los damos cuenta como los derribamos, aunque muchas veces son irritantes. Cuando hay cambios ya sea laboral  o Personales hay que ser precavido a la hora de enfrentarlos no tener miedo solo precavido ya que los cambio siempre son para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario